miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡ A probar Chrome, el nuevo navegador de Google !



Nuevo navegador*
Chrome, el nuevo navegador de Internet creado por Google, hizo ayer su debut en 100 países. Llega a competir con Explorer de Microsoft –tiene más de 70 por ciento del mercado–, Firefox de Mozzilla y Safari de los devotos de Apple. Es una versión beta, gratuita, ya puede ser utilizada por quien desee tomarla de la red.


* Columna "Dinero" de Enrique Galván Ochoa, en la versión electrónica del periódico "La Jornada" del 3/09/08 disponible en:


Google Chrome (BETA) para Windows **

El diseño minimalista del navegador Google Chrome permite un uso más rápido, fácil y seguro de la Web.
  • Un cuadro para todo.- Escribe en la barra de direcciones y obtén sugerencias para búsquedas y páginas web.
  • Miniaturas de las páginas más visitadas.- Accede a tus páginas favoritas a gran velocidad desde una pestaña nueva.
  • Accesos directos para tus aplicaciones.- Obtén accesos directos en el escritorio para iniciar tus aplicaciones web favoritas.

** Información disponible en http://www.google.com/chrome

No hay comentarios.:

Blogalaxia
Experimentos de Física Experimentos de Química Experimentos científicos Experimentos escolares Experimentos infantiles Experimentos sencillos Experimentos en video Experimentos para pequeños Experimentos para Ferias Demostraciones Proyectos Experimentos para hacer en Hogar Cocina Casa Experimentos para Profesores Maestros Padres Madres de familia Gadgets para regalo Gadgets para oficina Gadgets para cómputo Gadgets para laptop Gadgets para netbook Gadgets para tablet Tienda virtual de Gadgets Catálogo