jueves, 19 de junio de 2008

¡Bienvenidos niñas y niños!







Hola a todos los pequeños científicos:


Este blog está dirigido a todos los niños y niñas, preferentemente de 8 a 12 años de edad; que quieran acercarse a la Ciencia; a través de sencillos y divertidos experimentos, que se pueden hacer con materiales y objetos caseros.


Semanalmente tendremos para ustedes, un video para cada nuevo experimento; y así puedas observar cómo se realiza la actividad, cuáles son los materiales necesarios y la explicación de lo que sucede.


Después de ver el video, ¡te invitamos a experimentar TU mismo! y verás que es muy fácil aprender y divertirse.


Cuando termines el experimento, agradeceremos que nos escribas, comunicando tus comentarios o dudas.


Pues bien, comencemos la aventura fascinante de la Ciencia: ¡Adelante y buena suerte!



¡ Aviso a los Papás y Profesores de los niñ@s !

La Ciencia se puede aprender no sólo en la escuela, también en la casa; así que a darle una mirada a los experimentos de este blog, y ayudar a los niños a realizarlos de la forma correcta.

Todas las actividades son seguras, pero debe existir una supervisión adecuada del adulto.


También esperamos sus dudas o comentarios, ¡Suerte y adelante con el apoyo a nuestros niños y niñas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a los ganadores de este proyecto, espero mas sencillos y divertidos experimentos, pero me gustaria saber porque los automoviles al ir a velocidad alta no se elevan como un aviòn?

Israel MB dijo...

Muchas gracias por tu apoyo, pronto tendremos más videos y otras actividades para acercarse a la Ciencia.

En cuanto a tu pregunta, la respuesta es simple: ¡se necesitan alas! Pronto tendremos unos experimentos para que puedas diseñar distintos aviones, y así comprendas mejor el tema.

Saludos!.

Blogalaxia
Experimentos de Física Experimentos de Química Experimentos científicos Experimentos escolares Experimentos infantiles Experimentos sencillos Experimentos en video Experimentos para pequeños Experimentos para Ferias Demostraciones Proyectos Experimentos para hacer en Hogar Cocina Casa Experimentos para Profesores Maestros Padres Madres de familia Gadgets para regalo Gadgets para oficina Gadgets para cómputo Gadgets para laptop Gadgets para netbook Gadgets para tablet Tienda virtual de Gadgets Catálogo