viernes, 4 de julio de 2008

"Jugando con Blue-tooth" en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo




Hoy por la mañana, los directivos, padres de familia, profesores y alumnos en general; visitaron una breve exposición de los proyectos que participarán la próxima semana en ExpoCiencias Regional Puebla-Tlaxcala 2008.


Verán las fotos de la exposición del Proyecto "Jugando con Blue-tooth"; donde Fabiola y Estefanía realizaron un gran trabajo, en presencia entre otros de nuestro Rector y el Secretario Académico. ¡Enhorabuena!
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA:

GRACIAS POR LA MOTIVACION PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTE PROYECTO.

ESPEREMOS LES GUSTE AL JURADO CALFICADOR DE EXPOCIENCIAS.

ATTE. FANY AND FAO

Anónimo dijo...

hola chicos:
es agradable que chicos y chicas se enfoquen en la ciencia, aprovechen todo lo que puedan que el dia de mañana recibiran el jugo del triunfo.
atte. nuny.

Blogalaxia
Experimentos de Física Experimentos de Química Experimentos científicos Experimentos escolares Experimentos infantiles Experimentos sencillos Experimentos en video Experimentos para pequeños Experimentos para Ferias Demostraciones Proyectos Experimentos para hacer en Hogar Cocina Casa Experimentos para Profesores Maestros Padres Madres de familia Gadgets para regalo Gadgets para oficina Gadgets para cómputo Gadgets para laptop Gadgets para netbook Gadgets para tablet Tienda virtual de Gadgets Catálogo