viernes, 4 de julio de 2008

Saludos

Hola chicos:
Mi nombre es Estefania pero para los cuates como ustedes soy Fany o Fa. Actualmente estudio la carrera de Tecnológia de Alimentos en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), ubicada en el estado de Puebla.
Me encantó la idea de ser editora de este blog, porque con los videos de estos experimentos tú puedes además de aprender ciencia, divertirte mucho, te invito a que me escribas tus comentarios y sugerencias para mejorar este blog.
Espero que te diviertas en "Jugando con Blue-tooth".
¡Nos vemos chicos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola pues Felicidades por el primer lugar¡¡
El motivo de mi mensaje es para saber si podemos poner como link su blog, de hecho estamos a punto de lanzar nuestra pagina web(somos una empresa de consultoria electronica)y nos parecio muy interesante para ponerla como link,pero de cualquier modo espero su autorizacion.
Ing. Rodrigo Montiel G.
zaga_rmge@hot...

Blogalaxia
Experimentos de Física Experimentos de Química Experimentos científicos Experimentos escolares Experimentos infantiles Experimentos sencillos Experimentos en video Experimentos para pequeños Experimentos para Ferias Demostraciones Proyectos Experimentos para hacer en Hogar Cocina Casa Experimentos para Profesores Maestros Padres Madres de familia Gadgets para regalo Gadgets para oficina Gadgets para cómputo Gadgets para laptop Gadgets para netbook Gadgets para tablet Tienda virtual de Gadgets Catálogo